1. Datos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la entidad.

Denominación Social: SUMINISTROS DE FERRETERIA IDEAL SL

CIF/NIF: B91418756

Domicilio social: Autovía Sevilla-málaga Km. 2, Esquina C/ Belchite, 41016, SEVILLA (Sevilla)

Email: administracion@suministrosideal.es

Teléfono: 954725812

2. Propiedad Intelectual

La información y los contenidos; así como diseños gráficos, las imágenes, las fotografías que se recogen en www.suministrosideal.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la entidad y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por SUMINISTROS DE FERRETERIA IDEAL SL

SUMINISTROS DE FERRETERIA IDEAL SL, velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinche el enlace para mayor información sobre nuestra política de cookies.