Suministros de Ferretería Ideal

Con sus 12 años de experiencia en el mercado nacional (incluyendo Islas Baleares y Canarias) y también Portugal. Suministros de Ferretería y Ideal, es una empresa innovadora especializada en suministros industriales y todo para la elaboración de toldos y sistema brise-soleils.

Gracias a su amplia y selecta carta de proveedores y fabricantes homologados, ofrece siempre productos de máxima calidad, con excepcional longevidad, mismo cuando instalados en zonas con condiciones severas de uso, a un precio razonable. Garantizando la satisfacción de sus clientes basada en la honestidad y transparecia.

Su filosofía está basada en la siguiente frase de Madre Teresa de Calcuta:

Yo hago lo que usted no puede hacer, y usted hace lo que  yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.

Ideal, ofrece un singular asesoramiento con las mejores soluciones a los problemas ayudando a sus clientes a lograr éxito en su entorno competitivo. Disponiendo siempre de un completo stock para atender a “pequeños” y grandes proyectos, con entrega de 24 y 48 horas en la Península, fuera de esta consultar.

La urbanización de la sociedad contemporánea es un hecho notorio, por la cual la empresa Ideal contribuye con una gestión medioambiental activa, ofreciendo productos para mantener la naturaleza intacta para nosotros y para las generaciones futuras. 

Ideal cuenta con más de 15.000 referencias y ofrece una gran variedad de soluciones para cualquier fabricación, montaje o reparación de cualquier tipo de toldos, carpas, etc, con la finalidad de cubrir las necesidades más específicas del profesional del sector del cualquier tipo de toldo o sistema de protección solar, etc.

sobre nosotros

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Pinche el enlace para mayor información sobre nuestra política de cookies.