El comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Así mismo el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista cuando se realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.
Para ejercer el derecho de desistimiento de su compra, devolviendo todo el contenido de su compra en perfectas condiciones y en su embalaje original (incluido el celofán, si lo tuviera), haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, irán a cargo del cliente, reintegrando SUMINISTROS DE FERRETERÍA IDEAL, SLU únicamente el coste del producto devuelto.
Para ejercitar el derecho a dicho desistimiento el cliente deberá comunicarlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: oficina@suministrosideal.es
En caso de que el pedido sea erróneo o defectuoso, el cliente deberá comunicar la incidencia en un plazo máximo de 7 días naturales, contados desde la recepción del pedido a la siguiente dirección de correo electrónico: oficina@suministrosideal.es
El plazo para la devolución de dicho pedido erróneo o defectuoso será de un máximo de 2 días naturales desde la recepción del pedido. Una vez que llegue la mercancía a nuestro establecimiento y se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, SUMINISTROS DE FERRETERÍA IDEAL, SLU procederá al canje del producto, siendo a cargo de SUMINISTROS DE FERRETERÍA IDEAL, SLU los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente.
En caso de que no haya stock del mismo producto, se procederá a la devolución del importe pagado (gastos de envío incluidos) de la misma forma en que el cliente realizó el pago del pedido.